JEANS BOYFIT TASH BLUE

$ 19.200
Color AZUL

Más Información

Más Información
Color AZUL
Tabla de Talles

detalle_del_producto Jeans boyfit de tiro medio confeccionado en denim 100% algodón. Tono azul intenso y detalles de roturas. 5 bolsillos. Largo al tobillo. Calce regular. El fit icónico de la marca destinado a ser nuestro favorito para un look rockero y versátil. Lo podés combinar tanto con zapatos más arreglados como los zuecos Jealousy o con sandalias para un outfit urbano. Aconsejamos llevar un talle más del que usás habitualmente para un look más relajado.
detalle_producto_descripcion Jeans boyfit de tiro medio, 5 bolsillos con calce regular y largo al tobillo. El nuevo fit clásico, destinado a ser nuestro favorito. Su lavado azul con detalles de roturas nos da la base para armar un look rockero, casual y versátil. Para un aspecto más relajado aconsejamos llevar un talle más del que usás habitualmente.
composicion_y_cuidados Lavar a mano o a maquina con agua fría y ciclo corto / Lavar y tender del revés / No usar blanqueadores ni cloro / Centrifugado corto / Secar en supeficie plana / Esta prenda puede desteñir y manchar / Lavar colores oscuros por separado.1505891142;Short de tiro bajo confeccionado en tejido elastizado con el estampado Broken Flower, un diseño exclusivo de la colección. Ruedo al corte desflecado. 5 bolsillos. Calce relajado. Una pieza que podés combinar tanto con una camisa para un conjunto más arreglado como con un remera para un look casual. ;Low-rise shorts, flower print. Frayed hem. 5 pokets. Relaxed fit. 98% cotton 2% spandex.;Línea mujer. Tejido plano. 98% Algodón, 2% Elastano.;Lavar a mano o a maquina con agua fría y ciclo corto / Lavar y tender del revés / No usar blanqueadores ni cloro / Centrifugado corto / Secar en superficie plana / Esta prenda puede desteñir y manchar / Lavar colores oscuros por separado.
^BACK TO TOP Copyright © 2022 -Kosiuko, Inc. All rights reserved.