• About Kosiuko
  • Biografía

About us

Desde sus orígenes en Argentina en 1992, KOSIUKO se distinguió instantáneamente por crear diseños vanguardistas e innovadores. Hoy en día la marca impone tendencia y se ha convertido en sinónimo de tecnología, calidad y estilo.

Su directora creativa Cynthia Kern lidera un equipo especializado que se inspira en una mujer fuerte, natural, femenina y sexy. Crean cada colección dándole principal importancia a la originalidad de las piezas, los detalles, la innovación y la elección de materiales nobles.

Biografía

En 1992 Cynthia Kern y Federico Bonomi comenzaban lo que es ahora uno de los grupos de indumentaria, decoración y hotelería más importantes del país, KOWZEF S.A (Kosiuko, Herencia Custome Garage y Casa Chic).

Con una pequeña inversión inicial Cynthia, diseñadora y seguidora de la moda desde chica, decidió, junto a Federico -publicista y alma inquieta-, darle rienda suelta a su pasión y amor por el diseño, es así como nace KOSIUKO, una de las marcas más importantes de la Argentina.

KOSIUKO contó con un éxito inmediato, la dupla de empresarios pasó en poco tiempo de vender a sus amigos más cercanos en pequeñas ferias, a tener una boutique propia donde recibían a clientes de todo el país. Su llegada imponía nuevas tendencias, sus campañas marcaban un nuevo estilo en la moda local y sus colecciones conseguían rápidamente nuevos seguidores, KOSIUKO terminó los años 90's como la marca líder en el mundo de la indumentaria femenina del país.

El sueño no terminó con el gran éxito de KOSIUKO, decidieron comenzar el nuevo milenio con grandes y nuevos desafíos. En el 2003 apostaron a un gran proyecto multimedia que involucró el lanzamiento de su página de internet con e-commerce convirtiéndose en los pioneros una vez más en el rubro. Y continuaron la expansión con su línea KIDS, CASA CHIC (Hotelería y Decoración) y HERENCIA CUSTOM GARAGE (Indumentaria rider para hombre). Un éxito que se extiende hasta el día hoy.

Hoy KOSIUKO cuenta con 64 locales exclusivos de la marca en Argentina y el exterior.