Politica de cambios

Todas las prendas compradas en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 15 días hábiles posteriores a su compra.

Para ellos deberás entregar la prenda, sin usar y con todas sus etiquetas además del ticket de cambio o copia de la factura que se entrega con ella.

El cambio se puede realizar en cualquiera de nuestros locales físicos (detallados más abajo) o bien solicitándonos por e-mail un pedido un recolección a domicilio, momento el en cual recibirás las instrucciones del procedimiento.

El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo.

La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.

Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto.

Locales: Abasto Shopping, Paseo Alcorta Kosiuko, Herencia y Casa Chic, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alto Rosario, Av. Santa Fe 1756, Carilo, DOT Shopping, Galerías Pacifico, Soho Kosiuko, Casa Chic y Herencia, Mar del Plata Los Gallegos, Mar del Plata Güemes, Nordelta Herencia y Kosiuko, Patio Olmos, Palmas del Pilar, Porteño, Recoleta Shopping, Rosario tienda, Solar de la Abadía, Av. Cabildo 1940, Tortugas Open Mall, Unicenter.